jueves, 19 de junio de 2008

Crónica de la Fiesta.

Foto de los asistentes a la fiesta - ¿Te has encontrado?

El programa previsto se ajustó al gusto de los invitados a la fiesta, tanto alumnos, madres y padres, empresas del sector de la Jardinería, jefas y jefes del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, empezando por Isabel López como Concejala de Servicios Sociales y Mayor, Francisco Rivas el Jefe de los Servicios Sociales y Mercedes Nicolás como Jefa de Unidad, Mª Ángeles Campos y muchas otras personas del Exmo. Ayuntamiento, que tuvieron a bien venir a pasar un buen día con nosotros. Especial mención se la dedicamos a los chicos y chicas del Colegio San Martín de Porres.

Foto de alguno de nuestros amigos del Colegio San Martín de Porres.

Las actividades muchas y buenas:

A las 9 horas llegaba el autobús de la Escuela con gran parte de los alumnos y alumnas. Estaba preparada una proyección audiovisual de los mejores momentos vividos durante el curso. A través de ese montaje, pudimos recordar muchos momentos que teníamos algo olvidadillos.

Después de la proyección nos estaba esperando la Magia. “Javi el Mago” y su compañero Félix nos ofrecieron un espectáculo impresionante: Cartas por adivinar, pañuelos que cambiaban de color, flores que crecían solas, palomas volando entre los espectadores Ohhhhhhhhhhhhhhh! Todo el mundo con la boca abierta,aplaudiendo pero esto no era todo, faltaban los ayudantes- espectadores, que comprobaron que la cuerda que luego se cortó estaba en buenas condiciones, que la carta firmada que luego apareció no se donde era la suya. Raquel nuestra aprendiz de Trabajadora Social, Rafa, Dani, Pilar…..pudieron participar en primera línea de un magico espectáculo.
Foto de Javi el Mago con Raquel - la aprendiz-

La fiesta cruzaba su Ecuador y nos dirigimos a ver la exposición fotográfica, en el fondo lo que querían los participantes, era conocer los ganadores de los distintos premios. En la biblioteca, Isabel López, Francisco Rivas, Mª Angeles Campos y Charo Jiménez, se encargaron de desvelar los ganadores de los distintas categorías:
Foto de dcha. a izda.: Charo, Isabel, Carmen y Francisco


Relación de premiados:

Rafael Tejedor de Garantía Social – Premio a la Técnica.
Juan del Curso de Operarios de Jardines – Premio a la Originalidad.
Natividad Carbellido del Curso de la Casa de la Mujer - Premio del Jurado
Daniel Castro de Curso de Operarios de Jardinería - Premio a la Calidad Artística

Para todos los participantes del 1er Concurso de Fotografía de la Escuela “El Pinar” hubo un premio por su participación.

Terminó la fiesta con un buen aperitivo del que se dio buena cuenta.



Foto de prosfesores de la Escuela de Jardinería y de nuestros compañeros del Centro Social de Garrapinillos.

Con un “hasta luego”, a otros con “hasta el curso que viene” y un montón de abrazos y despedidas, terminamos un hermoso día de celebraciones.

lunes, 9 de junio de 2008

POR FIN, EL FIN.

El próximo día 12 de junio se celebra en la Escuela de Jardinería la Fiesta Fin de Curso.
Esta no será una Fiesta cualquiera, será sin duda "la Fiesta". Estamos preparando con mucho empeño un día de encuentro entre todos los alumnos y alumnas que han pasado este año por la Escuela. Están invitados a la misma tanto los padres que deseen participar del evento, así como las distintas empresas que colaboran en la contratación de nuestros alumna/os una vez terminado el ciclo de aprendizaje. Agradecer públicamente el conpromiso de estas empresas para poder otorgar una gran oportunidad laboral a nuestros chicos y chicas.
Recordaros que está prevista la asistencia de distintos responsables del Servicio de Acción Social y Mayor de nuestro Exmo. Ayuntamiento, que serán los que otorguen los títulos y además este año entregarán los premios del "1º Concurso de Fotografía", del que tenemos muchas ganas de conocer a los ganadores.
Habrá bastantes sorpresas, así que no lo penseis dos veces y el jueves día 12 de junio os esperamos a las 9 horas en la Escuela.
*Nota: No es necesario llevar almuerzo, está previsto un aperitivo sin precedentes a cargo de la Escuela.
¡NO TE LO PIERDAS!
El reportaje gráfico del evento estará listo para la próxima semana, del cual os podreis bajar las fotografías que más os gusten.