jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad


Detalle del Belén, con las famosas maquetas de Don Jose.
El miércoles 22 de diciembre celebramos en la Escuela una fiesta que pretendía estrechar las relaciones entre todas las personas que durante este primer trimestre hemos convivido durante muchas horas y las que nos quedan por compartir, aprender, participar y disfrutar muchas otras cosas.
Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero seguimos todos ilusionados y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. ¡Parece un deseo de fin de año!, en realidad lo es, pero todos sabemos que nuestra ilusión es poderosa si sabemos extenderla a los que nos rodean.

Programa de la fiesta de Navidad:

9 a 11horas: Partidos de badminton, baloncesto y fútbol sala en el pabellón de deportes de Garrapinillos. Todos jugamos y lo pasamos estupendamente.

A las 11,15 h. la Concejala delegada de Acción Social y Juventud, Pilar Alcober, vino a compartir sus mejores deseos con nosotros y además trajo vestimenta y material deportivo (sudaderas del Real Zaragoza y unos cuantos balones) para los equipos de la Escuela. Aunque la visita fue corta, le agradecemos desde aquí su interés y su compromiso (se nota que ésta persona entiende el trabajo que hacemos aquí).

Pilar Alcober, regalandonos suaderas del Real Zaragoza

De 11 a 12 horas se realizó la presentación de las postales que durante estos días realizamos con todos los grupos. Al final realizamos el SORTEO de las postales que con distintas técnicas de elaboración, nos servirán para felicitar a nuestros seres mas queridos.
La fiesta terminó con un estupendo aperitivo en la biblioteca, donde contamos con la presencia de algún que otro famoso.


DESEAROS DESDE LA ESCUELA UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS: Alumnos, padres, familiares, profesoras, personal de la Escuela, amigos…… TODOS.

Aquí están otras fotos del famoso día:


La cafetería se convirtió en un estupendo salón para recibir a nuestra Concejala y otros Jefes del Servicio, pudimos disfrutar de un estupendo montaje fotográfico-musical realizado por Iñaki (nuestro Terapeuta Ocupacional).

Los alumnos de la Escuela y nuestros mayores del programa Habil-e-dades.

A comer, a comer, que esto también une.
Nuestros chicos mayores apreciando el aperitivo

Padres, madres, exalumnos y amigos que quisieron participar de la fiesta y a los que agradecemos su asistencia.

Los adornos de mesas, paredes y techo, fueron realizados por los distintos grupos de la Escuela.

¡ Fraternidad !

Esta foto puede ser como el juego de buscar a Wally ¿Tú donde estás?




Terminamos la serie de fotos con lo que podría ser el monumento a Miguel Fleta o tal vez el homenaje al "Pastor de Andorra", interpretado por Jesús Colás (el profesor de prácticas de PCPI).