miércoles, 8 de junio de 2011

La Gran Fiesta del Fin de Curso 2011

El día 3 de junio se celebró la Fiesta de Fin de Curso. A ella estaban invitados todos los alumnos, que en un curso u otro, estuvieron durante este año en la Escuela (incluidos los mayores del grupo de Habil-e-dades), así mismo la invitación se extendió a los familiares y amigos que desearan pasar una agradable jornada con nosotros y por parte del Ayto. de Zaragoza, acudieron Pilar Alcober - Concejala de Acción Social y Juventud, Francisco José Rivas-Jefe de los Servicios Sociales Especializados, entre otros.
Nos juntamos un montón de gente con muchas ganas de pasarlo bien y a la que le agradecemos sinceramente el haber acudido.






La fiesta empezó con un concurso de juegos en la pradera (carrera de barcos de cartón, vestido de espantapájaros, salto a la comba, tiro de cuerda , lanzamiento de maceta …) Hicimos un "fotomatón" y aquí uno de los resultados.







A continuación se pasó a visitar la IV Exposición fotográfica, y donde todos los asistentes votaron a aquella fotografía que más bonita les pareciera, con lo que se concedió de esta forma el premio del Público a la mejor foto.
Con la espectacularidad de las fotos aun en las retinas, acudimos a almorzar. Las longanizas y chorizos, pasados por la parrilla, esperaban en forma de bocadillos y refrescados con bebidas varias.






La entrega de los premios de fotografía fue la gota que colmó el vaso: nervios, emoción, intriga andaban a flor de piel y en la misma sala de la exposición ,la cafetería cuando estamos en pleno curso, se convirtió en el escenario donde se repartieron los premios. Y vaya premios: Unas prácticas mochilas de loneta para todos los participantes y la foto enmarcada para cada uno de los ganadores de cada sección.


El acto tomó una gran emotividad y resultó realmente enternecedor.






Después qué mas contar: besos, abrazos, despedidas y un hasta luego que quería decir: Aquí encontrareis las puertas abiertas para todo cuanto podáis necesitar.