jueves, 22 de mayo de 2008

Encuentro en la Escuela

El pasado día 12 de mayo, como continuación de los intercambios entre la Casa del Amparo, el Grupo de la Alfranca de la Fundación Rey Ardid y la Escuela Municipal de Jardinería "El Pinar", nos tocaba a nosotros mostrar las instalaciones y fueron los alumnos quienes explicaron a los asistentes los diferentes espacios de la Escuela y sus peculiaridades.

Foto del grupo de asitentes. Casi no entra tanta gente en el encuadre.

Vimos las eras de aviverado de planta, los detalles del jardín francés, el huerto, los almacenes, el repicadero y contamos la historia de algunos árboles singulares de la Escuela, como el Ciprés de los pantanos, el Ginko y la Sequoia gigante.
















Foto de Jesús (monitor del Grupo de la Alfranca), intercambiando pareceres con Charo (la Directora de la Escuela)














La flor de la experiencia. Una imagen que no podía faltar en un blog de jardinería.








Explicaciones mezcladas con un poquito de magia, hacían de los más mayores un público especialmente atento y agradecido. (la magia era de ellos y las explicaciones de Pepe).









Casi al final de la jornada, hasta los que no querian fotografiarse, no pudieron resistir la tentación de compartir su compañía con Charo y Mª Fe (nuestra maestra preferida).




El ambiente no podía ser mejor.



Para rematar el encuentro, un pequeño tentenpie, que sirvió para hacer mas relajada la jornada. Así que a la sombra de las centenarias moreras degustamos el pequeño aperitivo.



Al final, despedidas y un hasta luego, puesto que hoy, día 22 de mayo, cerramos estos encuentros en la Casa Amparo, donde seguro que los más mayores no dejarán de volvernos a sorprender.

¡Seguiremos informando!

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario