lunes, 9 de junio de 2008

POR FIN, EL FIN.

El próximo día 12 de junio se celebra en la Escuela de Jardinería la Fiesta Fin de Curso.
Esta no será una Fiesta cualquiera, será sin duda "la Fiesta". Estamos preparando con mucho empeño un día de encuentro entre todos los alumnos y alumnas que han pasado este año por la Escuela. Están invitados a la misma tanto los padres que deseen participar del evento, así como las distintas empresas que colaboran en la contratación de nuestros alumna/os una vez terminado el ciclo de aprendizaje. Agradecer públicamente el conpromiso de estas empresas para poder otorgar una gran oportunidad laboral a nuestros chicos y chicas.
Recordaros que está prevista la asistencia de distintos responsables del Servicio de Acción Social y Mayor de nuestro Exmo. Ayuntamiento, que serán los que otorguen los títulos y además este año entregarán los premios del "1º Concurso de Fotografía", del que tenemos muchas ganas de conocer a los ganadores.
Habrá bastantes sorpresas, así que no lo penseis dos veces y el jueves día 12 de junio os esperamos a las 9 horas en la Escuela.
*Nota: No es necesario llevar almuerzo, está previsto un aperitivo sin precedentes a cargo de la Escuela.
¡NO TE LO PIERDAS!
El reportaje gráfico del evento estará listo para la próxima semana, del cual os podreis bajar las fotografías que más os gusten.

3 comentarios:

  1. Yo no pienso perdermela. Así que contar conmigo, que yo disfruto mucho de estas fiestas.¡Hacedme sitio!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver los resultados de la fiesta de fin de curso, aquí en la distancia viendo el horizonte en el mar, echo de menos la frondosidad del jardín y sus habitantes.
    Un abrazo de algas y mar para todos y todas

    ResponderEliminar
  3. Todo llega, todo llega...hasta los abrazos de sal.

    ResponderEliminar