jueves, 28 de mayo de 2009

Una alumna nos escribe!!!!


El pasado día 15 de mayo, finalizó el Curso de Cualificación Profesional de Jardinero, pero como vereis hay cosas que finalizan pero que nunca terminan.





Como se puede comprobar al leer lo que Puri nos ha enviado y a la que desde aquí quiero agradecerle públicamente el haberlo hecho (además de el texto ha enviado varias fotos, supongo que para ilustrarlo), se ve que en la Escuela de Jardinería, no sólo se aprende jardinería, también se aprenden otras cosas más importantes, esas cositas que cada día nos hacen ser más personas.




No me enrollo, es que este relato me ha dejado emocionado, aquí os dejo con el:





- LA ESCUELA -


Érase que se es un pequeño gran lugar, con unos grandes y viejos portones verdes que cuando se abren dejan entrar a los que tienen permiso y ofrecerles lo que en pocas palabras quiero contar hoy.
Al entrar no sabes mirar ni ver, sólo sientes el roce de almas solitarias tanteándose con la tuya, pero el lugar tiene paciencia y sigue ofreciéndose, manda sus peones para dirigir tu atención y tus miradas,
lo hacen con paciencia con generosidad y hasta con cariño.



Esto es bueno, porque al final en su empeño, consiguen hacernos ver y querer seguir viendo. Deben sentirse muy orgullosos por ello.
Los días van pasando y cada uno te va dando un poquito más que el otro hasta que el portón vuelve a abrirse, pero esta vez para dejarte salir y continuar tu camino, pero eso sí, menos ciego y menos solo.


Puri

15 Mayo 2009



Gracias a: Pepe, Rosa, Jesús, Javier, Carlos, Miguelón, Aarón, Joaquín, Dani, Conchita, Jessi, Gonzalo, David, Andrés, Gema, Marisa, Cinta y Don José.





De cada uno de vosotros, lo queraís o no,
me he quedado con un poquito.

-----------------------------------------










¡Muchas gracias por compartir tus momentos con todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario