miércoles, 14 de octubre de 2009

¡En plenas Fiestas del Pilar 2009!

Estamos en el paréntesis que las Fiestas del Pilar deja a los alumnos de Zaragoza, para ir aterrizando, de nuevo, al maravilloso mundo del conocimiento y la disciplina.

Cada grupo de trabajo realiza distintas labores de aprendizaje y parece ser que el interés por hacer las cosas bien, va cuajando.

El grupo de Operarios de Jardinería, ha mejorado el manejo de azada con la limpieza de caminos y ha empezado con la limpieza de las eras y recolocación de las plantas existentes, también se han iniciado el conocimiento de los secretos de la propagación asexual de las plantas, estaquillando algunas plantas de flor.



Foto del grupo de Operarios después de haber limpiado el camino del invernadero.

El grupo de PCPI ha empezado fuerte y ya se atreven con la poda de setos, perfilado de céspedes, manejo de segadoras, mantenimiento de caminos y por supuesto, el duro trabajo del cribado del compost.




Fotos del grupo PCPI: A la izquierda intentando arrancar la segadora.

A la derecha Rubén cortando el seto de Aligustre en el jardín francés.








El grupo de Terapia ha empezado a preparar el huerto para ir sembrando la hortaliza de invierno. Una vez labrado, han utilizado el compost para enriquecer de materia orgánica el suelo y obtener una buena cosecha.





Foto de Iñaki (nuestro "Terapeuta") con Jaime.




Hoy vuelven todos de disfrutar de las fiestas del Pilar, y veremos hasta donde alcanza la memoria, pues tocará a todos hacer un repaso de lo que se realizó antes de irnos de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario