lunes, 22 de febrero de 2010

Curso de la Casa de la Mujer.

El próximo día 2 de marzo y hasta el 29 de abril, se impartirá en la Escuela Municipal el curso de "Jardinería y mantenimiento de espacios de ocio".
Este curso de 150 horas, forma parte del plan de formación de la "Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza". El desarrollo del curso, al igual que en ediciones anteriores, se celebrará en las instalaciones de la Escuela.

Aquí tenemos todo listo para empezar. Están preparadas las faenas a realizar y los espacios donde trabajar.
Esperamos que este curso de la oportunidad real de encontrar trabajo a todas cuantas lo pretendan, que es el objetivo fundamenteal de estos cursos de formación que desde la "Casa de la Mujer" se organizan. Aunque somos conscientes de que el tiempo de preparación es corto, si es suficiente para adquirir los conocimientos básicos.

Sed bienvenidas y mucha suerte.

2 comentarios:

  1. soy una de las chicas del "grupito de la casa de la mujer"por lo menos a mi me encanta lo que nos enceñaron en este curso los profesores(Nacho,Rosa y Pepe,son los mejores)hemos podado arboles y arbustos,hemos quitado hierbas malas,hemos substituido el riego por goteo,hemos puesto la malla anti hierbas y para no hablar de la rocalla,del cemento,de la corteza y marmolina,etc...!Hemos trabajado mucho y nos esta quedando de maravilla(mi opinion,Lili)y creo que de Eva,Tere,Merche etc..es una pena que dentro de dos semanas se acaba el curso deveria de ser mas largo para aprender muchas mas cosas de nuestros"profes"que son un encanto y unos profecionales!!!!!!!GRACIAS,Nacho,GRACIAS Pepe y GRACIAS Rosa sois los mejores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vosotras, ¡si vosotras! sois las que haceis que nuestro trabajo se vea recompensado y a la vez mas fácil.
    Vosotras sois las que poneis el interés y las ganas para intentar hacer cada día las cosas mejor.
    Aunque quede poco para terminar el Curso, siempre quedará vuestra sonrisa en éstos jardines.
    Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar