miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Seguimos recogiendo tapones!

En la Escuela Municipal de Jardinería “El Pinar” seguimos recogiendo por segundo año consecutivo tapones para la Asociación “Una sonrisa para Aitana”. Nuestro último envío fue a finales del mes de septiembre.

Junior y Jaime fueron nuestros embajadores de la entrega de tapones

Este movimiento solidario hace que nuestros alumnos y alumnas se conciencien por estos tipos de problemas y crea un ambiente muy sano y responsable frente a situaciones difíciles que sufren personas próximas a nosotros.
Fernando y su furgoneta en las instalaciones de SEUR

Sabemos que Aitana y sus padres estuvieron en un homenaje que celebraron estas fiestas del Pilar en Pedrola, donde con tapones hicieron una bonita representación de la Virgen con su manto, en este caso se hizo la ofrenda con tapones. Bonita idea.

15 sacos de tapones servidos a la Fundación SEUR, encargada de transportar los tapones a su destino

Aquí seguimos recogiendo mas tapones y deseamos que Aitana u otras personas de la Asociación que puedan encontrarse en una situación parecida, sigan sin perder la sonrisa.

Podéis ver su blog pinchando AQUI

¡DESDE LA ESCUELA DE JARDINERÍA OS DESEAMOS LO MEJOR!

1 comentario:

  1. hola, mi nombre es Nerea, pero no soy un árbol, tampoco soy un arbusto, soy bajita, y mis raíces son largas y finas.no suelo dar flor, pero mi aspecto es bueno, necesito mucho sol y el invierno no me gusta porque me congelo.Necesito que me rieguen todos los días.Mi estancia en el Pinar ha sido corta pero intensa.

    un saludo: alumna de prácticas Nerea.

    los tapones con los que hacemos dibujos creativos los llevaron Junior y Jaime, sigamos recogiendo tapones para una buena causa¡!

    ResponderEliminar