martes, 17 de marzo de 2015

Preparados para la primavera

El próximo viernes, 20 de marzo y coincidiendo con el cambio de estación, está previsto realizar la repoblación y rehabilitación del bosquete cercano a la Escuela, entre los chicos y chicas del Colegio Gustavo Adolfo Bécquer de Garrapinillos y todos los alumnos de la Escuela de Jardinería.

Preparando tierra para los hoyos.

Hemos desbrozado, limpiado de basura, eliminado bolsas de procesionaria y preparado los nuevos hoyos para la plantación de este año, los hemos rellenado de tierra y ya están listas las plantas con las que repoblarlo.


Operarios listos  para la acción

Cristian rellenando agujeros y marcando con cañas
Mas agujeros.

Colocaremos pinos, alguna sabina, romeros, jaras, tomillos…plantas con las que sin duda vamos a enriquecer un espacio natural que es preciso conservar.

Os seguiremos informando de lo que suceda este viernes, seguro que lo vamos a pasar muy bien.

2 comentarios:

  1. buena mañana la que hemos pasado hoy en la plantación hay que seguir con estas cosas que los chicos del gustavo adolfo bécquer se lo han pasado en grande por no decir nosotros .gracias a todos los que habeis colaborado en esta tarea.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he pasado genial viendo disfrutar a todos de esta actividad que tanto se hace esperar desde que empieza el curso.

    Gracias a todos por creer en un mumdo mejor

    ResponderEliminar