martes, 5 de junio de 2018

FIN DE CURSO DEL PROGRAMA HABIL-E-DADES

El miércoles 30 de mayo estuvimos el grupo Habil.e.dades y los mayores voluntarios en el centro de convivencia de mayores Laín Entralgo, celebrando el final de curso del Programa Habil.e.dades. Fuimos todos, excepto Aitor y Leonor que no pudieron venir, y la verdad es que les echamos en falta.

A primera hora de la mañana nos cambiamos de ropa y trabajamos un poco: plantamos unas flores muy bonitas (petunias, claveles chinos y gernanios) y la verdad es que nos quedó muy bien. Después de terminar el trabajo nos hicimos fotos de grupo para tener un buen recuerdo.








 Después almorzamos todos juntos, debajo de los porches porque llovía bastante. Cada uno trajo algo de casa para compartir y comimos muchas cosas ricas: croquetas, tortillas, frutos secos, patatas, bizcocho... Pasamos un rato muy agradable y al final Jesús-David nos cantó unas jotas.

Fue el último día que pasamos con los mayores voluntarios, pero seguro que los veremos también el día 8 de junio, que es la fiesta de fin de curso en la Escuela de Jardinería y están todos invitados.

Ha sido una gran experiencia y nos lo hemos pasado muy bien juntos. Queremos que al año que viene vuelvan a venir y así poder hacer muchas cosas divertidas con ellos, salir de excursión y compartir trabajos, almuerzos y buenos momentos. Y que nos sigan ayudando con nuestro huerto, que lo hacen genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario