miércoles, 5 de diciembre de 2018

BÉCQUER EN LA ESCUELA

El 22 de noviembre visitaron la Escuela los alumnos de 4º de primaria del colegio Gustavo Adolfo Bécquer de Garrapinillos acompañados de sus profesores Mar y Oscar.

Las eras de la Escuela

El grupo de Jardineros les enseñamos las diferentes partes de la Escuela: el almacén explicado por Chabier y Alejandro Carrera, Nacho explicó el invernadero y las eras, el umbráculo Alejandro Alonso, el Jardín Francés Diego y Jia Xiang presentó la Maqueta.
Durante el recorrido les enseñamos los trabajos que realizamos en cada uno de los jardines, las plantas que hay en cada uno y las características de algunos árboles singulares como el Ginkgo y la Sequoia.
Tras enseñarles la Escuela llegó la hora del almuerzo, fue un rato donde estuvimos todos juntos compartiendo espacio y jugando al ping-pong.
Trasplante en el Repicadero
Para terminar la visita realizamos un taller de trasplante en el repicadero, Nacho y Alejandro explicaron como hacerlo, hicimos una cesta con una planta de Spathiphyllum y otra de Kalanchoe, ese fue nuestro regalo para ellos por hacernos pasar un día tan genial.
Ya estamos impacientes por repetir la experiencia y vernos el próximo febrero, pero esta vez en su colegio.



Foto de todos con todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario