miércoles, 12 de junio de 2019

FIESTA FIN DE CURSO 2018/2019

Después de muchos meses de aprendizaje, convivencia, compañerismo, trabajo y esfuerzo, hemos llegado al final de éste intenso curso. Principio y origen de muchas cosas buenas que tienen que llegar.

La tradicional fiesta de fin de curso, se convierte sin duda en una fecha esperada. Un día en el que aparcamos el trabajo y nos dedicamos a dejarnos llevar por la alegría y la fiesta.



Zootropo teatro a golpe de gaita y tambor

Y detrás de ellos como en Hamelin

Este año contamos con la actuación de teatro del grupo "Zootropo", actuación sorpresa que recibió a los asistentes: alumnos, exalumnos del curso pasado, familiares, amigos y ex-empleados de esta Escuela.


"Este año agradecemos especialmente la asistencia de Jose Manuel Gazulla, un estupendo compañero que se jubiló en esta Escuela y que actualmente va superando una batalla dura con su humor habitual."

 

Florindo Jesús se convirtió en príncipe por un día
¡Aquí participamos todos!

La pareja de artistas con su música nos condujo hasta la biblioteca donde nos reímos muchos con los cuentos que narraron, para terminar fuimos todos a la pradera a realizar unos singulares bailes. ¡Todo muy divertido!


Preparados, listos...... y a bailar
...y media vuelta....

Continuamos con las semifinales del 4ª Campeonato de ping-pong Jose Bazán, record de participación con 24 alumnos y profesores. Mesa que da mucho juego durante los almuerzos en la Escuela y que a lo largo del año hace pasar muy buenos ratos.
El público espectante..
Aitor y Nelson en plena contienda
Jose Mari y Jesús David: Los que mas provecho le han sacado a la mesa en este año
Marcos y Raúl en la final
Jian Xiang, Enrique, Jesus David y Pepe

 Con Diego, Raúl, Marcos y Nelson como vencedores de este campeonato, nos trasladamos a la pradera para saborear el estupendo almuerzo que el grupo de Habil-e-dades y Jardineros habían preparado el día anterior: Empandillas y mediasnoches 

A la rica empanadilla de ardilla...

Grupo de Certificado con Roberto (el monitor de deporte)
y mas fotos para el recuerdo y la alegría
La pradera rebosante de alegría

   Y después acudimos a la biblioteca donde vimos un audiovisual "Nuestro curso en imágenes" con detalles de muchos momentos compartidos y recordando.

Cerramos con la entrega de diplomas y certificados, acompañados de Nacho Celaya Coordinador General del Área de la Presidencia y Derechos Sociales e Irene López de la Oficina del Mayor.

Nacho Celaya dirige unas palabras.
Campeones del pingpong: Nelson, Raul, Diego y Marcos
Grupo de voluntarios de Habil-e-dades

Grupo de Habil-e-dades
Grupo de Jardineros

Grupo de Certificado

Foto de los alumnos 2018/2019
Foto de todos los participantes: alumnos, familiares, ex-alumnos, voluntarios y profes.


Adios con el corazón....

Con mucha emoción nos despedimos. 

El 16 de septiembre volvemos...

1 comentario: