martes, 27 de abril de 2010

El curso de las mujeres se termina.

Teresa, una de las participantes en el Curso de la Casa de la Mujer, nos escribe sus sensaciones y nos regala este "post", y a la que públicamente le agradezco su colaboración en nuestro blog (que es el de todos).

El próximo día 29 de abril finaliza su curso y desde la Escuela esperamos que haya cubierto con creces sus espectativas.

"Última semana del curso de la Casa de la Mujer sobre Jardinería y espacios de ocio:
El sentimiento que nos embarga a todas (creo) es de mucha tristeza, hemos aprendido mucho aunque parece que nos quedamos con ganas de más. Cuando vimos cómo quedaba el talud terminado la sensación fue de orgullo y alegría, todo el esfuerzo hecho quedaba recompensado con el precioso resultado.
También hemos manejado maquinaria propia de jardinería, al principio con un poco de respeto y después con habilidad. Incluso nos atrevimos con un pequeño murete de cemento que tapa parte de la pared del talud. Términos como encofrar, mezclas de arena, piedra, cemento y agua han quedado bastante claro para todas. En el invernadero hemos plantado semilleros de distintas plantas que semana a semana nos han ido dando alegría(nuestras hijas, cómo crecían).Incluso hemos hecho mezcla de tierra…En fin, muchas vivencias y conocimientos adquiridos en pocos días. También las visitas al campo de golf de Pinseque y a las piscinas nos aclararon numerosas dudas sobre césped, aguas, depuraciones, etc…

Foto de la visita a las instalaciones de la piscina "Pepe Garcés"

A nuestros profesores y a todo el personal de la Escuela: gracias. Al resto de los alumnos gracias también por los momentos compartidos y los no compartidos. Muchas veces no hay que negar, que sobre todo los primeros días, nos aclaraban muchas dudas de dónde estaban las herramientas, utensilios, etc…
Así pues todas nosotras (Carmen, las dos Evas, Celeste, las dos Mercedes, Isabel, Leticia, Lily, Natacha, Cristina, Ariadna, Beatriz y Tere) os deseamos un feliz fin de curso y mucha suerte siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario