miércoles, 12 de mayo de 2010

III Concurso Fotográfico

Al igual que años pasados, se vuelve a celebrar, el tercer concurso de fotografía.
Este año hemos contado con un gran número de participantes y el tema objeto del Concurso ha sido:"La Escuela y sus estructuras". Han participado:- Curso de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).- Curso de Terapia Ocupacional.- Curso de Operarios de Viveros.- Curso de Mantenedora de espacios de ocio y piscinas de la Casa de la Mujer.



Para que quede constancia de las fotografías presentadas y que además los distintos participantes podáis conocer o bajaros vuestras propias fotos, haremos la publicación de todas las fotografías presentadas, ordenadas según los distintos cursos. Mucha atención por que el próximo día 18 de junio se otorgará el premio a las fotografías ganadoras, dentro de las distintas categorías establecidas:


Premio a la Originalidad.
Premio del Jurado.
Premio a la Técnica.
Premio a la Calidad Artística.
Premio del público.


Aprovechamos para hacer pública la fecha de la fiesta de fin de curso


- FIESTA "FIN DE CURSO" día 18 de JUNIO 2010 (viernes)-


y a la que están invitados toda/os los alumnas que han participado este curso 2009/2010 con nosotros. Así mismo se hace extensible ésta invitación a los familiares y amigos que deseen conocernos. Pronto estará el programa de festejos en vuestros buzones, así que atentos al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario