martes, 3 de abril de 2012

II TORNEO DE FÚTBOL SALA "14 DE ABRIL"

 
Gracias Paola Gutierrez por tu "super" diseño de cartel

Esta previsto realizar el II TORNEO AMISTOSO DE FUTBOL SALA "14 ABRIL" promovido por la Escuela Municipal de Jardinería El Pinar y el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial y la colaboración del Sala 10. El Torneo será el Sábado 14 de abril del 2.012 desde las 9:30 en las instalaciones del C.D.M. "La Granja", con entrada gratuita.

El año pasado se realizo un TRIANGULAR DE FUTBOL SALA entre : LA
E.M.J. “EL PINAR”, CENTRO DE EDUCACION E INTERNAMIENTO POR MEDIDA JUDICIAL “JUSLIBOL” Y UN EQUIPO BASE DEL SALA 10. La experiencia fue muy positiva, por lo que este año se ha vuelto a programar el encuentro, con una ampliación a los equipos de deporte adaptado de la Escuela Municipal de Jardinería El Pinar y de Special Olimpics Aragon.

El Ayuntamiento de Zaragoza nos facilita las instalaciones del Centro Deportivo La Granja durante toda la la mañana para que se pueda desarrollar la actividad.

El objetivo principal es intervenir para el desarrollo de la personalidad y de las capacidades afectivas de los participantes, fomentar los valores deportivos , el trabajo en equipo, el buen uso del tiempo libre,el reconocimiento de la diversidad, la aceptación de normas, adquisición de hábitos saludables, la higiene y el cuidado personal, …, éste torneo es el colofón de una serie de actividades que se vienen realizando en La Escuela Municipal de Jardinería “El Pinar” durante el curso lectivo.

Los alumnos participantes realizan formación especifica en Jardinería a través del Programa de Cualificación Profesional Inicial (P.C.P.I.). Programa que el Ayuntamiento de Zaragoza oferta para jóvenes, de 16 a 21 años que, no habiendo obtenido el título de Graduado en Secundaria, continúan su formación a través de procesos especiales de inserción laboral y social. y este año participan también alguno de los alumnos que están en programas de Terapia Ocupacional.

La primera edición del Torneo fue a iniciativa de los propios alumnos, y este año se ha ampliado por lo que, para ellos, la realización de esta actividad es una gran motivación y satisfacción personal.



En el torneo, junto a los 2 equipos de la Escuela Municipal de Jardinería “El Pinar”, participan un equipo de fútbol sala del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial, ganadores por dos años consecutivos a el del premio a la deportividad en la liga aragonesa en su categoría , otro de la cantera del Sala 10, referente del fútbol sala en Zaragoza.y el equipo de S.O.A. que no desaprovecha ocasión para demostrar su buen entrenamiento, sea en competición o jugando con los amigos como en esta ocasión.

El planning de la mañana será:
    - 9:00 Quedada con los jugadores, distribución de vestuarios,....
    - 9:30 Primer partido: El Pinar - Sala 10
    - 10:30 Segundo partido: Sala 10 – Galachos United
    - 11:30 Tercer partido: Galachos United - El Pinar
    - 12:30 Partido Amistoso: SOA - El Pinar
    - 13:15 Entrega de medallas
    - 13:30 Almuerzo común de todos los participantes en el Bar "Luna Llena".

Contamos con la inestimable colaboración y patrocinio de la tienda de deportes “Play-Sport” que ha proporcionado uniformes y zapatillas para los jugadores de los equipo de “El Pinar”. La tienda Fut-Sal, que ha proporcionado material a los jugadores del C. E. I. M. J., Mcdonald's que hidratara a los jugadores con sus zumos, y la Empresa Espacios Luna, que nos obsequiara con el aperitivo después de los partidos y antes de la entrega de los trofeos a los participantes.



 

 


10
  





Esperamos que este torneo sea un recuerdo inolvidable para los participantes y sus familias y amigos, así como un aliciente para poder desarrollar en un futuro la práctica de este u otro deporte.

3 comentarios:

  1. Mua para Ñaki
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. pepenosela.blogspot.com3 de abril de 2012, 23:43

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iñaki por tus ganas y tu esfuerzo por sacar este torneo a delante.

    ResponderEliminar