lunes, 16 de abril de 2012

V Concurso Fotográfico

Por quinto año consecutivo se vuelve a celebrar, el  Concurso de Fotografía organizado por la Escuela.
Este año el tema objeto del Concurso es :"Foto Aprendida". Se trata, al igual que la pasada edición, de elaborar junto con la fotografía un texto que acompañe a la imagen, explicando lo que se ha querido destacar o el por qué de esa imagen y en este caso el tema se centra en que cada participante elija una actividad que se le haya enseñado durante el curso y que más le guste.

 Participan:
- Curso de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).
- Curso de Terapia Ocupacional.
- Curso de Operarios de Viveros.
* Este año no podremos contar con el habitual curso formación de la Casa de la Mujer, por haberse suspendido.

Para que quede constancia de las fotografías presentadas y que además los distintos participantes podáis conocer o bajaros vuestras propias fotos, haremos la publicación de todas las fotografías presentadas, ordenadas según los distintos cursos. Mucha atención por que el próximo día 8 de junio se otorgará el premio a las fotografías ganadoras, dentro de las distintas categorías establecidas:

Premio a la Originalidad.
Premio del Jurado.
Premio a la Técnica.
Premio a la Calidad Artística.
Premio del Público.

La fecha de las fotos ganadoras y la exposición de las todas las presentadas al Concurso se realizará el 8 de junio, coincidiendo con la celebración de final del curso 2011/2012.

Estamos echando mucho de menos a Carmen, nuestra especialista en la materia y que esperamos que vuelva pronto.

1 comentario:

  1. todos vamos a ser ganadores de la fotografia en la escuela eso si hay de todo pero somos los mejores el pinar el pinar ganara jajaja

    ResponderEliminar