martes, 29 de mayo de 2012

Y se celebró el II Torneo de Fútbol Sala "14 de abril"


El II Torneo “14 de Abril” de Fútbol Sala, se celebró el pasado sábado 26 de mayo en el C.D.M. “La Granja”.

Se realizó un cuadrangular entre los equipos de “Galachos United”," Special Olympics de Aragón" y los dos equipos de la Escuela Municipal de Jardinería “El Pinar”.
El Torneo empezó a las 10 horas, jugando “Galachos United” contra Escuela “El Pinar “A”. Un igualado partido que terminó con empate y se resolvió a los penaltis, a favor de “Galachos United”.

Uno de los momentos del 1ºer encuentro
Atendiendo las ordenes de Jesús "El entrenador"

El segundo partido se realizo entre “Special Olympics” y “El Pinar –B”, donde el triunfo fue para los primeros con un buen juego y  un buen espectáculo de goles.



El tercer partido fue entre los dos equipos de la Escuela “El Pinar”, donde ganó el equipo “A” (Todo quedaba en casa).
La final se realizó entre "Special Olympics" y “Galachos United”, estos últimos fueron los que vencieron y en consecuencia quedaron ganadores del Torneo.

La clasificación quedó como sigue: 

                                                           1º .- “Galachos United”
           2º.- “Special Olympics de Aragón”
3º.- “Escuela “El Pinar – A”
4º.- “Escuela “El Pinar – B”

Sin duda ha sido un “II Torneo” donde hemos ganado todos. Los participantes y público contentos, muy buen ambiente entre todos y una gran cordialidad. ¡No se puede pedir más!

La entrega de trofeos fue singular y emotiva para muchos de los jugadores. Las medallas repartidas por las animadoras voluntarias junto con besos a los participantes, tuvo un interés añadido. La Directora de la Escuela "El Pinar" también se emocionó con la entrega de los trofeos.

Hay que hacer mención a los patrocinadores: “Futsal” y “Play –Sport” que donaron equipos para los jugadores de la Escuela.
Especial mención a Josué, el árbitro de la Federación Aragonesa de Fútbol Sala quien dirigió los cuatro encuentros de forma magnífica y a “Luna Llena- Cafetería” que nos abasteció de agua para los encuentros y remató con un estupendo bocadillo de jamón al final del encuentro a todos los participantes y entrenadores.

¡GRACIAS A TODOS!

LA GRAN FOTO DE GRUPO


Jaime, Junior y Mohamed entre las animadoras.

Special Olympics celebrando su 2º puesto.
 
....y más celebraciones de los chicos de la Escuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario