lunes, 27 de enero de 2014

Devolvemos la visita al Colegio de Garrapinillos

Si el pasado 15 de noviembre fueron los chicos y chicas de 4º de Primaria del colegio de Garrapinillos quienes vinieron a conocer nuestra Escuela (ver el post pinchando AQUÍ). El viernes 17 de enero fuimos los Operarios quienes acudimos al Colegio Gustavo Adolfo Becquer a conocer sus instalaciones y descubrir las actividades sorpresa que nos tenían preparadas.

Foto antes de salir de la Escuela

Recivimiento de las profes de 4º : Cristina y Raquel

Salimos a las 9,40 h de la Escuela y llegamos justo a las 10, hora a la que habíamos quedado.


Nos enseñaron sus clases, la biblioteca y el salón de actos. Pudimos contemplar distintos trabajos manuales realizados en torno a la figura de Dalí y que estaban colgados en el pasillo.

Aula de 4º
Jose con su grupo ¡Pensando!
Terminado los estupendos mensajes

Vimos un vídeo muy divertido que organizaron para Navidades  y luego nos repartimos por grupos para escribir sobre unos pétalos blancos de papel, distintas frases que se nos ocurrieron sobre la amistad y la naturaleza. Pétalos que íbamos a pegar sobre un mural chulísimo que habían preparado en el patio.

Pegando los pétalos
Esperando el turno para colocar los pétalos con mensaje
Conociéndonos mejor
Frases escritas sobre los pétalos. ¡Bonitos mensajes!


Así quedo el precioso mural de "Amistad y Naturaleza"

Los chicos y chicas nos juntaron en el salón de actos para hacernos unas preguntas a los alumnos y  profesores de la Escuela, lo grabaron en vídeo para su revista digital que posiblemente a primeros de febrero podremos ver publicada.

Preparados para responder a las preguntas

Al final, almuerzo conjunto en el patio y nos despedimos contentos y alegres hasta el próximo 21 de marzo que será cuando realicemos la plantación entre todos.

Después de almorzar a jugar

Ha sido un día muy divertido y muy guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario