lunes, 14 de diciembre de 2015

El colegio Gustavo Adolfo Becquer nos visita

El día 30 de noviembre vinieron de visita a la Escuela los alumnos del Colegio Gustavo Adolfo Becquér de Garrapinillos, todos los años hacemos la actividad de rehabilitación de espacios naturales con ellos, y este año el Grupo Habil-e-dades , REPETIMOS.....
Unos días antes de que nos visitasen , preparamos una sorpresa para darles la bienvenida a la Escuela y explicarles todas las cosas que con esta actividad juntos conseguimos, este año el lema es CONTIGO, CONSIGO..., dibujamos y coloreamos un árbol sin hojas y nosotros en el aula lo vestimos con unas “hojas especiales”, con mensajes que escribimos. 


Cristian y sus mensajes
Carla
Jaime y Dani concentrados

Miriam ¡Contigo!
Junior y su sonrisa


Cartel conseguido
Foto de todo el grupo

Llegó el día 30 y los niños del cole llegaron a nuestra Escuela sobre las 10 de la mañana, dimos un paseo por la escuela y en el camino encontramos las “hojas especiales” en algunas de las coníferas que hay en la escuela (la tuya, el cedro del Himalaya, el ciprés...). Los niños tenían que recoger las hojas y luego las pusimos en nuestro árbol sin hojas.





Después del recorrido hicimos todos juntos otra actividad, plantamos cada uno una lavanda, una planta aromática que les gustó mucho su olor.




Pasamos una mañana genial!!!!!!!!!!!!!.Y nos quedamos todos con ganas de vernos pronto........, la siguiente en su cole.

 

Este artículo lo han realizado el Grupo Habil-e-dades: Miriam, Junior, Jesús David, Jorge, Nacho, Daniel , Jaime, Karla, Alejandra y Cristian.

1 comentario:

  1. Nos gusta que todo el que quiera visite el blog. Hay una foto que esta repetida, ademas soy del grupo hábil-edades y quiero agradecer el esfuerzo realizado a mis compañeros que se lo curraron como maquinas en mi ausencia y sobre todo un millón de gracias a los niños por su paciencia y respeto.

    ResponderEliminar