jueves, 21 de mayo de 2020

LA MARIPOSA BLANCA


                            La Mariposa Blanca

                                        de Adrián Garbajosa Burguete.

Hoy es Adrián quien nos ofrece a través de un pequeño libro sus pensamientos y reflexiones sobre la vida, los sentimientos, la enfermedad mental, el amor, los desengaños, la naturaleza....Nos regala sus lineas y destacamos el inicio de esta libro donde aparece el apartado de agradecimientos.

**Por su extensión hemos colocado al final un enlace donde podréis leer el libro íntegro. Que lo disfrutéis y gracias Adrian por tu amabilidad. !Un libro escrito desde el corazón, no cabe duda!

   
                                           

            Agradecimientos.

Por amor a la vida, nace este texto. Es mi forma de dar las gracias, yo que nada poseo, ni nada deseo, más que una actitud de gratitud y amor a la existencia.

Porque sé que la vida da, al que sabe valorar lo que tiene.

Porque he sido más feliz paseando solo sin dinero en mis bolsillos por las calles de esta ciudad en Otoño, que cuando conducía mi berlina en Verano con una nómina y una chica bonita al lado mio.

Porque ya nada espero, más que perderme en el proceso creativo de este libro y disfrutarlo a cada párrafo, a cada palabra.

Solo queda dar las gracias, Gracias de corazón a mi madre, por creer en su hijo cuando ni él lo hacía. Por tu gracia natural, tu bondad inhumana. Tu sonrisa me hace saber que voy por el buen camino. Me has dado la vida, la cual he aprendido a valorar y a enamorarme de ella. Lo único que puedo hacer para devolverte el favor es cuidarme, ser agradecido, disfrutarla y llegado a este punto de compresión, cuidarte y ayudarte todo lo que pueda.

Gracias a mi Padre, por tu intelecto y lógica, por tu visión realista de la vida y tenías razón las drogas sin conocimiento, te alejan de la verdad y de la mente clara.
Te quiero mucho, y estoy muy orgulloso de ser tu primer espermatozoide. Y estoy muy orgulloso de que sembraste en mí la semilla del buscador. Te cuidaré y ayudare en todo lo que pueda, tienes un amigo y un hijo.

Gracias a los dos por haberme dado un hermano, noble y justo, más terrenal, me habéis dado un compañero y amigo, que me hará mucha falta cuando faltéis. Y que es mi opuesto en esta vida, y mi complementario. Lo cuidaré y él me cuidará en el plano físico.

Gracias a mi socia Nicky por devolverme la fe en la escritura y motivarme a hacer este libro. Suerte con el Cuarto Viento.

Gracias Navarro, porque en ti he encontrado un verdadero amigo, un hermano de otra sangre, somos compañeros de armas y me has hecho reírme de mis fantasmas, estoy para lo que necesites.

Gracias al mundo entero por ser como sois, cada uno en su proceso, he aprendido mucho de todos y todas las personas que han ido apareciendo en mi vida. Me habéis devuelto la fe en el ser humano. He encontrado maldad en la bondad y bondad en la maldad. Os devuelvo el favor con este libro y en persona, pues de mi nace ya la necesidad de ayudar a todos y a todas. Y de expresar cariño.

Mi mariposa vuela en armonía, guiada por el viento. Es mi amor, y porque no, también mis miedos.

                                                         

 MARIPOSA BLANCA TEXTO COMPLETO 

(Pincha sobre el)

4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros!!! Hacéis una labor maravillosa con nosotros. Estoy deseando volver a veros. ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas palabras, sin duda escritas desde el corazón, conozco la necesidad que sientes de ayudar a otras personas, se que con tu experiencia puedes aportar mucho, te animo a que sigas escribiendo, gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso discurso de agradecimiento el de Adrian, pleno de afecto y gratitud, propio de una gran persona.

    ResponderEliminar