martes, 8 de abril de 2014

ASOCIACIÓN “ LA CALÉNDULA DEL PINAR”

Reunión informativa de la recién creada Asociación “La Caléndula del Pinar”:
El martes 8 de abril del 2014 en el Salón de Actos
del Centro de Mayores "Pedro Laín Entralgo" en Pso. de la Mina s/n en Zaragoza.
Para eso convocamos a tod@s l@s alumn@s de la escuela en la actualidad, a sus familias, a ex-alumn@s, a trabajadores y ex-trabajadores, a voluntari@s y a todos aquellos que aunque no formen o no hayan formado parte de la escuela quieran ayudar como colaboradores o voluntarios a que este proyecto salga adelante.


La Asociación  de “La caléndula del Pinar” nace como una prolongación de las actividades realizadas en la Escuela Municipal de Jardinería “El Pinar”, ante la preocupación de un grupo de familiares y del equipo educativo para dar continuidad en el tiempo a la labor del centro.

Esta asociación sin ánimo de lucro, nace con la idea de conseguir que las personas con dificultades psíquicas, físicas y/o de índole social, tengan la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de la vida y con el apoyo mutuo entre las familias.

Tiene como objetivo principal, primordial y genérico el desarrollar y apoyar las capacidades y virtudes de las personas con dificultades psiquicas, físicas y/o de índole social, y a sus familias.

Todos en mayor o menor medida tenemos una discapacidad, reconocida o no y que nos dificulta el desarrollarnos completamente como personas. Es la razón por la que se crea la Asociación: el ayudarnos entre todos para superar nuestras limitaciones, afianzar y continuar con las habilidades adquiridas y desarrolladas en la Escuela.

* Mas información en  www. facebook.com/pages/Asociacion-La-Calendula-del - Pinar
 

2 comentarios:

  1. alguien me explica como va lo de lso voluntarios

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Daniel, que en cuanto la Asociación este un poco más en funcionamiento ya sabes que contaremos contigo. Gracias por tu disponibilidad.
    Saludos a todos
    Iñaki

    ResponderEliminar