miércoles, 31 de enero de 2018

CURSO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN JARDINERÍA

Desde el pasado 22 de enero y hasta el 24 de abril, se celebra en la Escuela "El Pinar" el curso de Certificado de Profesionalidad de Jardinería en su variante de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.




Multiplicación por estaquilla
Colocación de planta e instalación de riego

El curso cuenta con 250 horas teórico-prácticas donde se desarrolla el contenido propio del Curso (bastante amplio) y se completa con 80 horas de prácticas en distintas empresas de jardinería.
El pasado año pudimos contar con Umbela, Gardeniers y Viveros Hortiplant, para la realización de las prácticas de nuestros alumnos y alumnas. Desde aquí agradecer públicamente a estas empresas el haberse ofrecido para realizar las prácticas. Gracias.

Esperamos que este nuevo curso sirva para poder lanzar al mundo laboral a algunos de los alumnos y en cualquier caso abrir la posibilidad de mejorar sus expectativas personales, sociales y laborales. La superación de este curso (prácticas incluidas), supone la obtención del Certificado de Profesionalidad para Actividades Auxiliares de Jardinería.



Mantenimiento de zonas verdes
Poda de árboles y arbustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario