viernes, 12 de enero de 2018

UN JARDÍN PARA TODOS

Durante los meses de octubre y noviembre algunos alumnos de la Escuela de Jardinería hemos realizado la actividad "UN JARDÍN PARA TODOS" con diferentes colegios de Zaragoza.


El primer día vino el Colegio El Pilar Maristas y nosotros les dimos la bienvenida y les explicamos diferentes zonas de la escuela: la maqueta, las eras, el jardín francés, el estanque de peces, el umbráculo, el invernadero y, por último, el almacén.




Después hicimos un descanso y almorzamos todos juntos en las mesas de la zona de las moreras y los niños y niñas del colegio jugaron al pin-pong.
Y después hicimos un trasplante de una planta que se llama aliso y cada uno se llevó una a casa para cuidarla.






También vinieron los siguientes colegios:
Hilarión Gimeno, Santo Domingo, Tenerías y Gascón y Marín.

Antes de empezar la actividad algunos estábamos un poco nerviosos porque nos daba un poco de vergüenza hablar en público y nos preocupaba que no nos escuchasen.

Después de haber hecho la actividad estos días nos sentimos tranquilos, orgullosos y contentos, porque lo hemos hecho muy bien. Todos hemos participado explicando cada zona de la escuela y ayudando a los niños a plantar la planta.

Nos lo hemos pasado muy bien y los niños y profesores de los colegios han sido muy amables con nosotros.
Nos han dejado un recuerdo muy bonito, escrito en unas flores de cartulinas de colores que hemos pegado en un póster. Algunas de las cosas que nos han escrito son:

- Me ha gustado el jardín francés porque había peces de colores.
- Me ha encantado plantar la planta.
- Me ha gustado mucho la jardinería, cuidaremos la planta.
- Me encanta todo, es muy chulo . Peces, plantas, flores ... me gustaría volver.





¡Muchas gracias por compartir este rato con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario