jueves, 14 de febrero de 2019

CONOCIENDO NUESTROS BARRIOS – EL ARRABAL-

El día 7 de febrero nos fuimos todo el grupo Habil-e-dades a conocer el Barrio del Arrabal, que es donde yo vivo.

¿Para donde vas? Para el Arrabal

Quedamos a las 9:00h en la Plaza de España y cogimos el autobús 21 hasta la plaza Mozart. Desde allí fuimos andando hasta el Cubit, donde hay una biblioteca para jóvenes, y allí nos explicaron que habia varias plantas: la primera para coger películas y música, la segunda para libros y la tercera de comics. Después fuimos andando al centro de mayores Estación del Norte y allí hicimos un descanso para almorzar.

¡Que interesante!!!

¡Todos ilustrados!
Luego fuimos al Parque del Tío Jorge. Junto al parque vimos el centro municipal de servicios sociales y la biblioteca pública y después dimos un paseo por el parque hasta el lago.
A la vuelta pasamos por la plaza de San Gregorio y paseamos por las calles estrechas hasta la plaza del Rosario. Después salimos a la calle Sobrarbe y les enseñé a mis compañeros donde yo vivo.
Plaza San Gregorio
Al final de la mañana nos acercamos a la ribera del Ebro, para asomarnos al Balcón de San Lázaro. El río llevaba muchísima agua y no se podía pasear por la parte de abajo. Nos sentamos a descansar un poco junto al puente de Piedra, porque habíamos caminado mucho.
Después pasamos al otro lado del río por el puente de Piedra y cada uno se fue a su casa. Pasamos una buena mañana. Me gustó mucho enseñar mi barrio a los compañeros.









Artículo realizado por José María Valero, que para eso es del Arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario