martes, 26 de febrero de 2019

De visita en el Colegio Gustavo Adolfo Becquer- Garrapinillos


El día 19 d febrero el grupo de Habil-e-dades y el grupo de Jardineros visitamos el Colegio público Gustavo Adolfo Bécquer  de Garrapinillos, invitados por los alumnos de 4º de Primaria y sus profesores Mar y Oscar. Fueron unos anfitriones estupendos, nos recibieron con una pancarta, una canción y un baile, todo chulísimo. Nos enseñaron su cole, vimos sus aulas, el  gimnasio, biblioteca, sala de psicomotricidad, de audiovisuales, de informática, comedor, las aulas de infantil, el huerto……. Además nos hicieron una demostración de sus habilidades musicales, bueno allí no faltó de nada. Compartimos el recreo con ellos, almorzamos y jugamos juntos. Fue como revivir años pasados, cuando nosotros íbamos a Primaria, “gracias por abrirnos las puertas a los recuerdos de nuestra infancia”.

Nos descubren un precioso Colegio lleno de ilusiones y ganas de pasarlo bien
¡Una buena ración de compañerismo!

¡Un estupendo huerto escolar!
Un gimnasio donde poder calentar músculos para la plantación

Acabamos la mañana jugando a “ DACHBALL” no lo conocíamos, un juego superdivertido, es como jugar a balón prisionero pero con más balones. Llegó la hora de despedirse y  recibimos un regalo que ellos habían hecho para nosotros: unas pelotas de malabares que también sirven como antiestres, bueno que  fue una mañana espectacular, una experiencia estupenda, merece la pena repetirla.


Muchas gracias al colegio, a los profesores y a los alumnos de 4º. ¡Hasta la próxima! nos vemos el día 21 de marzo para celebrar juntos el día  internacional de los bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario