jueves, 25 de junio de 2020

LLEGO EL FIN DE CURSO


Y con San Juan, hemos llegado a este final de curso tan diferente y especial. Vosotros nos habéis demostrado vuestro interés y esfuerzo, nos habéis prestado ayuda para seguir trabajando y habéis sido capaces de adaptaros a nuevas formas de aprendizaje. Entre todos hemos logrado salvar los obstáculos que en estos meses complicados se nos han puesto delante.
Por eso, queremos despedir el curso juntos, uniendo vuestras palabras y las nuestras en este escrito que hemos compuesto entre todos.

Este curso hemos aprendido….
El curso me ha dado respeto incluso amor y cariño por mis compañeros  y por la naturaleza.
He aprendido a gritar menos al hablar y trabajar muchísimo con las azadas y me ha gustado cortar el césped y también hacer esquejes. Me he llevado bien con mis compañeros de clase.
Me quedo con todos los buenos momentos de clase, con los descansos, con los bailes y las
bromas, con la sabiduría de los profesores y con la ayuda del personal de mantenimiento y
limpieza, con los consejos de la directora que, aunque no siempre me haya dejado salirme con
la mía, me ha ayudado a saber que el mejor camino es saber hacia dónde me dirijo. Y me quedo también con un concepto de las tutorías, la actitud frente a las cosas, tan importante o más que todos los conocimientos que he podido adquirir.
He aprendido muchas cosas sobre las plantas, cómo podar, a usar
el cortacésped y otras máquinas. Estoy muy orgulloso
de tener unos profesores como vosotros... El compañerismo ha sido importante.
Siempre he estado ahí para ellos y ellos para mí, son unos compañeros muy
buenos, se os quiere y se os echa mucho de menos.
He aprendido a podar, semillar a hacer mezclas para trasplantes y me he
encontrado bien con los compañeros y tranquilo.
El próximo curso nos gustaría seguir haciendo cursos para formarnos, tanto en la Escuela como fuera de ella, para poder buscar un trabajo que nos guste y en el que estemos bien. Ójala esto ocurra pronto!!!!.
Además queremos ocupar el tiempo libre disfrutando de hobbies, como la fotografía, el deporte o el cine.
Queremos seguir trabajando con nuestros compañeros y divirtiéndonos juntos, aunque no estemos en el mismo centro.
Y queremos disfrutar del verano y volver el nuevo curso con fuerza.
Me ha gustado mucho aprender a podar y reconocer las plantas por sus hojas.
Me ha ayudado estar ocupado, la experiencia de conocer nuevos compañeros y
hacer otro tipo de vida social.
¡Cuántos ratos divertidos hemos compartido, qué a gusto hemos estado todos juntos en la escuela: alumnos, mayores, familias y profesores. ¡Ojalá nos veamos pronto!
Hay que ser fuertes cada día y seguir aprendiendo poco a poco.
¡Qué grandes somos! ¡Juntos podemos con todo!


GRACIAS a
Carlos, Luciano, Chabier, Aarón, Charity, Jian Xiang, Diego, Nacho, Alejandro A., Alejandro C.,Antonio, Javier, Cecilia, Pablo, Víctor, Andrés, Cristian, Andrei, Hamid, Álvaro, Alejandro P., Reina, Jose Mari, Aitor, Sebastián, Miguel-Ángel I., Miguel-Ángel L., Gregorio, Jorge, Jose-Luis, Adrián, Nazaret, Pedro, José, José-Manuel P., José-Manuel G,... 
por haber seguido aprendiendo con nosotros, por continuar sin rendiros hasta el final, por hacer nuestro trabajo más gratificante y por haber acabado el curso salvando todas las dificultades.

Grupo de Habil-e-dades


Grupo de Jardineros

Grupo de Operarios

HOY ES EL FINAL DEL CURSO
Y QUEREMOS CELEBRAR
QUE TODOS SOMOS LA ESCUELA, 
NADIE SE HA QUEDADO FUERA.
¡HASTA PRONTO! ¡FELIZ VERANO!

3 comentarios:

  1. Que año tan extraño. Sin duda esperamos poder volver en septiembre con mas alegría y mucha salud

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber compartido este "poco tiempo" Con vosotros, pero ha sidomuy gratificante. Espero estar con vosotros al curso que viene. Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Volveremos pronto a vernos con ganas y energías para a prender más cosas nuevas se os quiere 😍😍😍😍

    ResponderEliminar