viernes, 2 de marzo de 2012

Visita de PCPI al Colegio Gustavo Adolfo Becquer


El otro día los alumnos de la PCPI de la Escuela fueron a visitar el Colegio "Gustavo Adolfo Becquer", donde los chicos y chicas de 4º de primaria presentaron su Colegio y las actividades que prepararon especialmente para los invitados.


Aquí reflejamos una parte de las sensaciones de los alumnos de PCPI, junto con las fotos del momento

                De camino al Colegio Gustavo Adolfo Becquer  (Nos acompañó Paola - a la derecha de la foto-)



Foto observando los árboles del Colegio

"Los niños son como las estrellas
que brillan al anochecer
sus sentimientos son sinceros
que nos hacen estar bien,
sus miradas y sus sonrisas
nos llenaron de alegría.
Larry Contreras

Foto en el aula


"Jugar con los niños es un placer de verdad"
Fodie

"Me gustó mucho la visita. Habría que repetirla"
Jose Angel

"Me acordé de cuando yo era pequeño"
Jonatan


"Compartimos con ellos el recreo y jugamos un partido de fútbol.
En conclusión: nos lo pasamos bien"
Angel Fiestras
"La sensación fue muy buena, tengo ganas de que sea la plantación porque ahora, si que tengo confianza."
Javi Clavería

Jugando al fútbol en el patio


"Me recordó a unos años que estuve en el colegio"
(fue mi cole de pequeño)
Brenny



¡Que majos! Nos dieron un regalo realizado por ellos: Un llavero de una caléndula (nuestra mascota de la Escuela). Muchas gracias por el detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario